Efectos

Ya tenemos los ganadores de “crea tu preset ideal para la Line 6 Hx Stomp”

Contenido patrocinado

HX Stomp

La espera ha acabado: después de varias semanas recibiendo vuestras participaciones, ya sabemos quién será el afortunado que reciba una HX Stomp de Line 6 en casa. Estamos encantados de haber recibido más de 300 participaciones en el concurso "crea tu preset para HX Stomp" con vuestras propuestas de sonido, todas ellas combinaciones de los seis bloques que la HX Stomp permite combinar. Y no solo eso, muchos además lo representasteis gráficamente para hacer más vistosa vuestra creación.

Pero la guinda del pastel fue la decisión del nombre del preset. Como sabéis, el ganador de la HX Stomp se elige por sorteo, con lo que eso no afectaba a las posibilidades de ganarla. Pero sí daba opción a que, si se trataba de un nombre original, os permitiese ganar un pequeño obsequio. Pero cada cosa en su momento, vamos a conocer primero el nombre del ganador de la HX Stomp:

El ganador es:

Ferargue

Post 221

¡Felicidades Ferargue, y disfruta de tu HX Stomp! Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida del premio en un distribuidor Line 6 autorizado en España.

Vamos ahora a por la segunda parte, el ganador al mejor nombre de preset. El premio, que hasta ahora no hemos revelado, consta de una camiseta de Line 6, un afinador Yamaha YCT 5 y una bandolera de Yamaha.

Así pues, el ganador es:

Assid

Post 281

 "Queens Of The Stomp Age"

Del mismo modo, te contactaremos para informarte de cómo hacerte con el premio que acabas de ganar. Como solemos decir en nuestros concursos, queremos agradeceros a todos la participación y el entusiamo, que hacen que estas iniciativas sean mejores y más interesantes. También queremos dar las gracias a Line 6 y a Yamaha por hacerlo posible colaborando con nosotros. Si no habéis resultado ganadores, no os preocupéis: tenemos la intención de hacer que los concursos sean algo frecuente. ¡Así que estad atentos!

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar