Efectos

Ya tenemos los ganadores del concurso "Haz tu Pedaltrain compacta"

Contenido patrocinado

Pedaltrain Face

Más de 300 usuarios de Guitarristas han participado en nuestro concurso más reciente, "Crea tu pedalera compacta con Pedaltrain y llévatela a casa", impulsado por Face Distribution y Pedaltrain. Nos ha encantado poder tantas posibilidades de pedaleras y personalidades tan distintas reflejadas tanto en los pedales elegidos como en el orden. Tanto la Nano, la Nano+ y la Metro16 son pedaleras reducidas, que permiten tener un pequeño equipo ideal para viajes, apartamentos con poco espacio, o backups que no ocupen demasiado espacio en la furgoneta, y todas esas capacidades se han visto representadas en mayor o menor medida por cada uno de los concursantes.

Ahora ha llegado el momento de daros a conocer los resultados del sorteo

Primer premio

Consistente en:

  • El modelo de Pedaltrain que haya escogido para el diseño de pedalera con el que ha participado
  • Una funda Premium Soft Case para dicho modelo
  • Un Space Saving Tuner
  • Un Volto 3

Ganador

Post 295

Usuario Azurmendi

Segundo premio

Consistente en:

Deberá escoger entre dos opciones de premio: la Pedaltrain que incluyese su diseño + un Space Saving Tuner o bien una funda Premium de Pedaltrain (PT-NPL-PSC-X o PT-M20-PSC-X) + un afinador Space Saving Tuner.

Ganador

Post 178

Usuario Ethenmar

Tercer premio

Consistente en:

Un afinador Space Saving Tuner.

Ganador

Post 203

Usuario Guille Giner Zarranz

¡Felicidades a los ganadores! En muy breve nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros cómo conseguir vuestro premio. Por supuesto, queremos agradeceros a todos la participación, ha sido genial poder ver todas esas pedaleras creadas por y para vosotros. Y, como solemos hacer, recordaros que se harán más concursos como este, así que ¡estad atentos a nuestras páginas!

Más información | FACE | Pedaltrain

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar