Efectos

¡Ya tenemos el ganador de la Line 6 HX Stomp XL!

Contenido patrocinado

¡Nos encanta repartir premios! Y más cuando son tan estupendos como el que vamos a entregar hoy, hablamos de la pedalera más reciente de Line 6, la HX Stomp XL. Una versión con más botones de la famosa HX Stomp, que encapsula en un espacio reducido buena parte del poder de procesamiento de la familia Helix.

En nuestra review, os ofrecimos un resumen de numerosas cualidades de la HX Stomp XL, y os animamos a repasarlas con nosotros en caso de que deseéis saber más sobre este potente multiefectos, ahora equipado con más botones que le dan una mayor flexibilidad. A continuación podéis ver el vídeo.

Pero ahora vamos a lo que de verdad debéis estar esperando, ¡saber quién ha ganado! Os recordamos que participar era de lo más fácil, solo había que explicar cuáles eran los sonidos que cargarías en los botones A, B, C y D de la HX Stomp XL, y con eso ya entrábais en el sorteo. Conozcamos al ganador.

And the winner is...

Comentario número 71

Usuario jlruido

Querido usuario, ¡felicidades por tu premio! Nos pondremos en contacto contigo para solicitar tus datos y proceder a hacerte llegar hasta Badajoz tu nueva HX Stomp XL, que esperamos que te proporcione muchos momentos de disfrute guitarrero, tanto en casa como en directo.

Como siempre, deseamos agradeceros las más de 1000 participaciones que ha recibido este concurso; y como vemos que hay tantas ganas de participar os aseguramos que habrá más como este, de modo que tendréis más oportunidades de ser vosotros los ganadores. ¡Suerte a todos y hasta el próximo concurso!

Line 6 HX Stomp XL

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar