Efectos

¡Ya tenemos el ganador de la Hotone Ampero!

Contenido patrocinado

Aunque Santa Claus ya esté de nuevo en su aldea, y los Reyes Magos estén de vuelta al lejano oriente, los regalos no terminan, porque vamos a revelar el nombre del ganador del sorteo que Hotone, su distribuidor Zentralmedia y Guitarristas os propusimos hace ya unos días.

Era muy sencillo, tan sólo os pedimos que nos dijéseis para qué usaríais vuestra Hotone Ampero si tuvieseis una, y solo por eso, ya estábais concursando en nuestro sorteo de una Hotone Ampero, para que pudieseis hacer realidad vuestros planes. Revisando las respuestas, está claro que cada uno de vosotros la usaría de forma diferente: algunos más enfocados al directo, otros al Home Studio, y otros a las sesiones de prácticas. Algo que revela la naturaleza versátil de los multiefectos de la actualidad.

Hotone Ampero en plató

Ganador

En fin, sin más preámbulos, vamos a conocer la identidad del ganador de la Hotone Ampero.

Ganador 

Comentario número  335

Usuario eduardo

¡Enhorabuena al ganador! Le deseamos que disfrute de su Hotone Ampero y le saque el máximo partido. En breve nos pondremos en contacto con él para indicarle cómo podrá recibir su premio.

A los que no habéis tenido tanta suerte, os animamos a seguir probando suerte con nuestros otros concursos, ¡seguro que tarde o temprano seréis los elegidos! Pero, hasta entonces, queremos agradeceros que hayáis participado, ha sido uno de los concursos con mayor participación, algo por lo que estamos encantados, y que nos anima a seguir ofreciéndoos oportunidades como esta.

¡Estad atentos a los próximos concursos, guitarristas!

Hotone Ampero

 

Más información | Hotone | Zentralmedia

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar