Tecnología

¡Ya tenemos al ganador de la Focusrite Scarlett 4i4!

Contenido patrocinado

¡Menudo éxito de participación el de este concurso! Posiblemente este sea el concurso que haya batido el récord de usuarios que han participado con sus respuestas. Y es que, si algo tenemos en común la mayoría de guitarristas, seamos del estilo que seamos, es que solemos querer grabar nuestras canciones, y las Focusrite Scarlett son interfaces totalmente capaces de ofrecernos esa posibilidad.

Focusrite Scarlett 3

Para quien no sepa de qué hablamos, hace ya unas semanas, Focusrite, Zentralmedia y Guitarristas pusimos en marcha un concurso en el que podíais ganar una Focusrite Scarlett 4i4 por sólo contestarnos una pregunta: qué disco os parecía el mejor producido de la historia.

Lógicamente, todas las respuestas eran válidas, por lo que se trataba de un sorteo entre todos los que participasteis. Sin embargo, sigue siendo una buena ocasión para curiosear las respuestas más aparecidas, siendo "Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, el "Black Album" de Metallica, "Thriller" de Michael Jackson o diversos trabajos de The Beatles algunos de los más nombrados.

Vamos a conocer al gandor el sorteo. And the winner is...

Comentario 1181

Usuario   Jose

Jose, muchísimas felicidades por esta Focusrite Scarlett 4i4 que te llevas. Esperamos que la disfrutes y que te permita hacer más música que luego compartas con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo para recoger tus datos.

En cuanto a los demás, gracias por haber participado y mucha suerte: aún hay algunos resultados de concurso por publicar, por lo que aún podría ser que os tocase algo. ¡Y estad atentos a nuestros próximos concursos! Este año tiene muy buena pinta, así que seguidnos más de cerca que nunca.

Focusrite Scarlett 4i4

 

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar