Accesorios

Haz tu meme y gana un afinador de clip Yamaha YTC5

Contenido patrocinado

Yamaha YTC5

¿Te gustaría ganar un afinador de clip Yamaha YTC5? Pues ahora puedes hacerlo gracias al concurso que Yamaha y Guitarristas.info hemos organizado, en el que regalaremos 12 afinadores YTC5. Se trata de un afinador en formato clip, con el que no sólo podrás afinar tu guitarra, sino también bajo, ukelele, y prácticamente cualquier otro instrumento, gracias a su modo cromático.

El método para ganarlo es muy sencillo, sólo tienes que poner en marcha tu talento creativo y tu sentido del humor y crear un meme relacionado con la afinación de guitarras. Como por ejemplo, este:

Floyd Rose Meme Afinación

Nos encantan los memes divertidos, y sabemos que muchos de vosotros tenéis un gran sentido del humor. Si eres de los que no saben cómo hacerlo, no te preocupes: existen muchas herramientas en internet de uso muy sencillo. No obstante, también puedes hacerlo con programas de edición de imagen más elaborados, ya que valoraremos especialmente aquellos memes que tengan mayor originalidad. Se permiten todo tipo de memes siempre y cuando cuando no sean ofensivos, o empleen palabras malsonantes. Lo importante es que sea simpático y que tenga relación con el mundo de los afinadores y la afinación de guitarra.

Un jurado revisará todas las peticiones y escogerá 12 ganadores. Además, en este mismo blog oficial publicaremos las más interesantes, originales e imaginativas.

Cómo participar

Para participar, sólo tienes que postear tu Meme en el hilo "Cambio meme por afinador Yamaha" que hemos creado en el foro, ¡y ya estarás concursando!

Normas

  • Os recomendamos que seais originales y trabajeis la idea, porque ¡el listón puede estar muy alto!
  • Aceptamos imágenes estáticas y también memes en movimiento (por ejemplo, un archivo .gif).
  • Tenéis hasta el 15 del 09 de 2017 para postear vuestro Meme.
  • Sólo se permite un meme por participante.
  • El concurso sólo es válido para residentes en España.
  • Yamaha y Guitarristas.info en ningún momento harán uso de las direcciones de email de los participantes con fines comerciales o publicitarios.

Premios

Guitarristas.info contactará con los ganadores para solicitar sus datos personales y proceder al envío del premio.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar