Guitarras

¡Harley Benton celebra su 25 aniversario!

Contenido patrocinado

Harley Benton 25 aniversario
Harley Benton 25 Aniversario

¡Parece que fue ayer pero han pasado 25 años! Harley Benton ha cumplido ya un cuarto de siglo, y ha recorrido un gran camino junto a músicos de todo el mundo. Guitarras eléctricas, acústicas, bajos, pedales, amplis: Harley Benton tiene en su catálogo todo lo necesario para acercar a los músicos a sus herramientas para crear lo más importante, su música.

Harley Benton 25th Anniversary
Harley Benton 25th Anniversary

Por supuesto, este aniversario se ha celebrado de varias maneras a lo largo de 2023. Una de ellas fue el lanzamiento de los modelos Harley Benton 25th anniversary, 6 guitarras y 2 bajos con las mejores especificaciones de la marca, todas ellas en acabado Firemist. Trastes de acero, herrajes Wilkinson, pastillas Roswell y Tesla y las siluetas que a todos nos encantan: ST, TE, SC y otros clásicos atemporales de la guitarra eléctrica.

Harley Benton ST-25TH Firemist
Harley Benton ST-25TH Firemist

Pero ese no ha sido el único lanzamiento: el año empezaba con el modelo signature del youtuber Guitar MAX, una flamante Harley Benton Guitar MAX Fusion Signature en acabado verde transparente y herrajes dorados, una máquina de shred lista para la acción. Otra novedad muy interesante a principios del año fueron las nuevas pantallas de altavoces Harley Benton G-Plus con Celestions Made in UK, disponibles en varias combinaciones de altavoces e incluso vacías, para poder poner los de nuestra elección.

Harley Benton Guitar MAX Fusion Signature
Harley Benton Guitar MAX Fusion Signature

¿Y qué es una pantalla si no la combinamos con un buen cabezal? La serie Harley Benton TUBE fue ampliada con tres cabezales de 5, 15 y 30W, ideales para dar sonido cálido de válvulas en cualquier contexto.

Harley Benton Tube 30
Harley Benton Tube 30

El sector de los pedales también recibió una noticia estupenda: las bases para pedales Harley Benton Spaceship fueron renovadas, y ahora existen las Harley Benton Spaceship Power, que incorporan fuente de alimentación integrada; y las Harley Benton Spaceship Power-B, que llevan una batería de litio interna, para poder usar los pedales sin tener que conectarlos a una toma. Puedes elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades, en muchos tamaños diferentes, e incluso puedes adqurir solamente la barra de la pedalera que contiene la alimentación, también en varios tamaños.

Harley Benton Spaceship Power
Harley Benton Spaceship Power

En un terreno mucho menos eléctrico y más acústico, el resonador Harley Benton Delta Blues Resonator llegaba para dar opciones a los amantes de lo auténtico y los sonidos sureños. Y los bajistas más amantes de lo extremo, tenían la opción de poner sus manos en estos bajos de 4 y 7 cuerdas, los Harley Benton BZ-1000 II NT con diseño y sonido óptimos para los estilos más progresivos.

Harley Benton Delta Blues Resonator
Harley Benton Delta Blues Resonator

Y eso no es todo porque hay modelos muy atractivos que aún están por llegar, y de los que ya pudimos ver un poco durante el Guitar Summit 2023, como la Harley Benton ST-182 Plus, con trastes de acero redondeados, una única pero potente pastilla y una estética inconfundible. Estos 25 años de Harley Benton han sido muy emocionantes, ¡pero lo mejor aún está por llegar! ¡Feliz 25 aniversario a todos!

Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
22