Artistas

Gearhead University, los mejores youtubers reunidos en un mismo evento

Contenido patrocinado

Los días entre el 17 y 21 de mayo son los elegidos por Thomann para celebrar un nuevo evento, el Gearhead University Class of 2018. Se trata de una reunión especial en la que se encontrarán numerosos youtubers de amplio reconocimiento en el campo de las demos y reviews de equipo de guitarra. Allí, en la famosa tienda de Treppendorf, probarán abundante material y compartirán sus contenidos con todo el mundo.

Algunos de los invitados al evento son los artistas y presentadores de canales de Youtube Adam Neeley, Music Is Win, Sarah Longfield, That Pedal Show, Pete Cottrell, Glenn Fricker, EytschPi42, Robert Baker, Max Solo, Mary Spender, FilippaQ, Bass The World, Gear Gods, Steve From Boston o Colin Scott.

Gearhead University

Puesto que el gran protagonista es el equipo de guitarra, también habrá presencia oficial de muchas marcas de relevancia, siendo Ibanez (con presencia de Nita Strauss) y Hughes And Kettner las que ocuparán un puesto de mayor prominencia por ser los patrocinadores principales. Orange, Revv Amps, Laney, Line6, Macmull, Soundbrenner, Ortega, Mad Professor, Rotosound, Mark Bass, Ashdown, PRS y Boss son otros de los fabricantes que también se podrán encontrar en la fiesta.

Thomann Sponsor

Todo lo que ocurra durante el evento podrá ser seguido a tiempo real desde las redes sociales de Thomann, buscando a través del hashtag #TGU18. Durante ese día se publicarán noticias, resúmenes y vídeos de la actividad en Treppendorf momento a momento, pero también es posible viajar hasta allí y vivirlo en primera persona, pudiendo conocer a los youtubers.

Más información | Blog de Thomann | Thomann en Facebook | Twitter | Instagram

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar