Amplificadores

¡Gana este ampli Ampeg Rocket Bass RB-112 por solo contestar una pregunta!

Contenido patrocinado

Los conciertos están lentamente restaurádose, y sería una buena idea que volver a ellos estrenando ampli, ¿verdad? Ampeg y Guitarristas os damos la oportunidad de que ese estreno os salga gratis, y lo hacemos sorteando un combo Ampeg Rocket Bass RB-112.

Ampeg Rocket Bass RB-112

Este es el modelo que revisamos recientemente junto a Pepo Vidal, y del que os ofrecimos un vídeo en el que se repasaban diversas cualidades, siendo su bajo peso y el circuito de overdrive Super Grit dos de las más destacadas. Aquí podéis recordar el vídeo:

¿Cómo ganarlo?

Ya sabéis, si seguís la página con asiduidad, que normalmente os pedimos cosas muy sencillas. Y esta vez no es una excepción, ya que también os proponemos que contestéis a una pregunta del modo que creáis mas conveniente.

La pregunta dice así:

¿Qué riff o línea de bajo despertó tu pasión por el bajo eléctrico?

Así de simple, tan sólo necesitamos saber qué fragmento musical tocado con el bajo fue el que os hizo querer agarrar las cuatro cuerdas. Deberás dar tu respuesta en esta misma noticia, en un único post que entrará a sorteo automáticamente si cumples el resto de normas.

Ampeg Rocket Bass RB-112

El premio

El premio es un combo Ampeg Rocket Bass RB-112 de 100W, con un altavoz Eminence de 12", overdrive Super Grit desactivable por footswitch, salida XLR, Loop de efectos, selectores Ultra Hi/Ultra Lo, conexión auxiliar y salida de auriculares. El ganador del sorteo lo recibirá tras ser contactado por el equipo de Guitarristas.

Ampeg RB-112

Normas de participación

  • Tienes tiempo hasta el 27 de Julio a las 23:59 de 2021 para participar.

  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos! Muy pronto haremos otros concursos para todo el mundo.

  • Solo se permite un post por participante.

  • No podrán participar empleados de Ampeg, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Ampeg o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.

  • El ganador, que se elegirá por sorteo entre todos los participantes, recibirá un Ampeg RB-112, para lo cual será contactado por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.

Más información | Ampeg

¿Te gustó este artículo?
62

Regístrate o para poder comentar