Guitarras

Fender Custom Shop: las guitarras más influyentes del mundo, ahora en Drunkat

Contenido patrocinado

Drunkat se complace en anunciar que, desde ahora, es una tienda Fender Custom Shop autorizada, lo que en resumen significa que encontrarás no solo la gama más alta de guitarras y bajos eléctricos del fabricante más grande del mundo sino que, también, el mejor soporte y un servicio técnico oficial altamente cualificado.

Visita ahora: productos Fender en Drunkat

Además, te ofrecemos todo el catálogo de guitarras y bajos de la categoría Premium y de la serie Squier, así como también, guitarras acústicas, amplificadores, sistemas de PA personales y una amplia gama de accesorios y complementos.

Fender

Cuenta la historia que Leo Fender quería crear un instrumento que resultara tan funcional como fácil de usar y, al mismo tiempo, que fuera algo revolucionario. Así fue como creó la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de venta masiva, la Telecaster -cuyo nombre estaba inspirado en otro invento revolucionario, la televisión-.

Si bien Fender no fue el primero en fabricar guitarras eléctricas – algunos luthiers y otros fabricantes de instrumentos musicales habían producido guitarras eléctricas desde finales de la década de 1920 –, su claridad de ideas y visión de futuro lograron que sus instrumentos se impusieran de forma categórica al resto del mercado.

Uno de los motivos principales de su éxito fue que, a diferencia de la gran mayoría de guitarras de la época que estaban diseñadas con cuerpos huecos, los instrumentos de Fender tenían cuerpos de madera sólidos que ofrecían una retroalimentación mínima con una amplificación de alta ganancia. Esto, sumado a su calidad de construcción y la excelencia tonal, provocó que las guitarras de Fender muy pronto se hicieran populares en una amplia variedad de géneros. De esta forma comenzó a forjarse una leyenda que nació en 1946 con el nombre de Fender Electric Instrument Manufacturing Company y que, a través de los años, ha influido y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock & roll, jazz, rhythm and blues, funk, pop y muchos otros.

Han sido muchísimos músicos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas más aclamados del mundo, los que han utilizado los instrumentos de Fender consiguiendo, de esta forma, no solo hacer de Fender toda una referencia de la industria de los instrumentos musicales sino que, también, convertirla en un icono cultural.

Conocedores de la historia y la calidad de los instrumentos de Fender, desde nuestros inicios hemos tenido claro que Fender era una de las marcas con las que debíamos trabajar. Pero no nos hemos conformado con ofrecer solo algunos modelos de guitarras, bajos y amplificadores, sino que hemos querido ir más allá persiguiendo un claro objetivo, el de trabajar con este fabricante al máximo nivel. De esta forma, gracias a una importante labor y dedicación, hemos logrado la confianza de Fender para convertirnos en una tienda Fender Custom Shop.

En Drunkat te ofrecemos una grandísima variedad de productos Fender, para que puedas encontrar el instrumento que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas. Puedes elegir tu guitarra o bajo eléctrico por la forma del cuerpo con la que te sientas más cómodo – Stratocaster, Telecaster, Jazzmaster, Standard Precision, Pro Jazz-, por la serie que más te guste –Standard, American, Deluxe-, por la edición del artista con el que estés más identificado, por el estilo de música que toques o, simplemente, por el modelo que más se ajuste a tu presupuesto. En definitiva, con toda seguridad hay un instrumento Fender adecuado para ti.

Excelencia

Excelencia

Fender se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Los productos de Fender ofrecen un nivel de calidad, rendimiento y valor que se han ganado el respeto y la lealtad de todos los usuarios a través de los años.

Innovación

Fender continua trabajando y diseñando sus productos desde la base de la innovación, proporcionando instrumentos nuevos que atienden a las distintas necesidades de los clientes.

Pasión

Fender desarrolla productos legendarios que ayudan a las personas a expresar sus emociones, a conectarse con la música y a llevar alegría a su vida cotidiana, gracias a la pasión, entusiasmo y energía positiva que pone en cada aspecto de su trabajo.

Fender Custom Shop Drunkat

Como Fender Custom Shop, estamos autorizados a comercializar la gama más alta de productos Fender así, en nuestra tienda, podrás encontrar modelos exquisitos como, por ejemplo, la guitarra Fender Custom Postmodern Stratocaster RW OW o la Fender Custom Limited Edition 59 Special Stratocaster RW F3TSB.

Así mismo, también encontrarás, por ejemplo, la gama de modelos de la serie Elite, como por ejemplo, las guitarras Fender American Elite Stratocaster RW OLP, Fender American Elite Telecaster MN Thinline Natural o Fender American Elite Stratocaster MN TBS, entre muchos otros. Si quieres introducirte en el maravilloso universo de Fender, pero con una inversión más ajustada, no te pierdas las guitarras de la serie Squier, en las que descubrirás fabulosos instrumentos a precios increíbles.

Nuestra oferta de productos Fender no se acaba aquí, ni mucho menos. También disponemos de una amplia variedad de guitarras acústicas – Fender PM 1 Deluxe Dreadnought Vintage Sunburst, Fender CD 60S Natural-, bajos eléctricos – Fender Standard Precision Bass RW Brown Sunburst, Fender American Pro Jazz Bass RW 3 Color Sunburst-, amplificadores – Fender Champion 100, Fender Mustang II V.2- y todo tipo de accesorios.

Drunkat amplis Fender

Ahora bien, ser una tienda Fender Custom Shop no solo implica disponer de los mejores y más variados productos sino que, además, conlleva otra cosa muy importante como es un compromiso total con el cliente en cuanto a asesoramiento y soporte. En Drunkat te ofrecemos un asesoramiento especializado y el mejor soporte pre y post venta junto con un servicio técnico oficial altamente cualificado –con su propio taller- para atender cualquier tipo de consulta o necesidad relativa a tu instrumento Fender. Estamos preparados y dispuestos a resolver rápidamente cualquier problema, responder a tus preguntas o proporcionarte otras formas de apoyo.

Drunkat Fender

Para terminar, nos gustaría resaltar que además de todo lo mencionado hasta aquí, también ofreceremos ofertas especiales para nuestros clientes, sorteos y diferentes tipos de eventos relacionados con la marca.

Estamos convencidos de que nuestra decidida apuesta por este prestigioso y legendario fabricante de instrumentos no solo beneficiará a nuestros clientes, sino que además aportará un valor fundamental al proyecto de nuestra empresa.

Visita ahora nuestra tienda, hazte con tu guitarra o bajo Fender y pasa a formar parte de esta icónica familia de instrumentos que ha marcado un hito en la historia de la música contemporánea.

Más información | Fender en Drunkat

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • #1 por input-output el 22/05/2017
    Me alegro de que me pille bien lejos

    Por cierto…además de todo esto…

    "...Cuenta la historia que Leo Fender quería crear un instrumento que resultara tan funcional como fácil de usar y, al mismo tiempo, que fuera algo revolucionario…" también se dice, que quería hacerlo asequible para todo el mundo, aunque eso eran otros tiempos! :soyunsanto:
    8
  • #2 por toni talarn el 22/05/2017
    Esto que es ,,,?
    un anuncio...?
    si entras en la web de drunkat.. resulta que es una tienda de lo mas normal..
    y con escaso material...
  • MOD
    #3 por Soyuz el 22/05/2017
    #2 Es un publirreportaje y está claramente indicado como tal, ya al mismo inicio del artículo.
    5
  • #4 por Fer el 22/05/2017
    Tiendaza! Escaso material? Cada dia suben mas marcas, Custom Shop de Fender, Punto oficial de Martin, Duesenberg, Las tremendas Nash Guitars... por no hablar del pro audio, Moog, UAD, Genelec... mirar bien... porque yo ya me hize con algun chollo...
    1
  • #5 por Bender (Nacho) el 23/05/2017
    Madre mía, quien tuviera pasta. Que maravilla de guitarras. Algún día llevaré una nueva amiguita a mi American Standard. Una Relic Custom shop por ejemplo... ainsss. :corazon:
    Por cierto, me encanta la tercera foto como wallpaper. ¿hay posibilidad de tenerla en una resolución mayor? Un abrazo.
  • #6 por Borgass el 23/05/2017
    Donde queda esta tienda?
  • #7 por Drunkat el 23/05/2017
    #5 Hola Bender Stratocaster,

    Nos haría especial ilusión poder enviarte una de nuestras fotografías originales de Fender en nuestra tienda. Si te parece, escribe a tienda@drunkat.es y uno de mis compañeros te facilitarán la que más rabia te dé.

    Un saludo y buenas tardes.
    1
  • #8 por Drunkat el 23/05/2017
    #6 Hola Borgass,

    Estamos situados en San Sebastián ( Guipúzcoa ). Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo y gracias.
  • #12 por Ciberrocker el 24/05/2017
    Yo he estado alli fisicamente en varias ocasiones y puedo decir que es una tienda con un gran stock de las mejores marcas y unos profesionales de prestigio que te asesoran en lo que necesites. Un 10 para drunkat.
  • #13 por Albertino el 24/05/2017
    Las fenders actuales son una basura comparadas con las antiguas que no sean de CBS,
  • #15 por viejonovato el 26/05/2017
    Qué hace el hombre de la última foto?
    Ajustando una neoncaster? o es un stratoanuncio? creo que se ha colado...
  • #16 por viejonovato el 26/05/2017
    perdón, a mí se me han colado dos posts...
  • #17 por viejonovato el 26/05/2017
    Qué hace el hombre de la última foto?
    Ajustando una neoncaster? o es un stratoanuncio? creo que se ha colado...
    Ah!! Es un neón de Guild !!