Efectos

¡Cuéntamos para qué usarías tu Line 6 Pod Go y llévate uno a casa!

Contenido patrocinado

Pod Go

¡Ya teníamos ganas de volver a la carga con los concursos! Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Line 6 y Yamaha, puesto que en esta ocasión lo que os vais a poder llevar a casa es una flamante pedalera Line 6 Pod Go. Se trata de la renovación total de la familia Pod, influida por las innovaciones técnicas aportadas por la otra gran serie de multiefectos de Line 6, Helix.

Seguramente, ya sabéis de qué es capaz el nuevo Pod Go, porque ya habréis visto nuestra review en portada, pero aún así os recordamos que se trata de una pedalera con pantalla a color, capaz de funcionar tanto por línea como a un amplificador convencional (o ambas a la vez) y que puede hacer las veces de interfaz de audio para grabar, por lo que puede serviros tanto en directo como en estudio. Además, lleva amplificadores y efectos totamente renovados y, por primera vez en un POD, la función Snapshots para hacer aún más ágil la transición entre sonidos.

¿Cómo se participa?

Como suele pasar en Guitarristas, lo único que tenéis que hacer para optar a entrar en el sorteo del Pod Go es contestar a una pregunta muy sencilla. Y al igual que en las ocasiones anteriores, no hay respuestas correctas ni incorrectas, todas las participaciones válidas entraran en el sorteo. Y la pregunta es la que sigue:

¿Para qué utilizarías tu Pod Go?

Cuéntanos en la respuesta si lo usarías en directo, o en el Home Studio, si aprovecharías sus emulaciones de ampli y solo sus efectos, si lo combinarías con tu ampli real o tu colección de pedales usando el loop de efectos estéreo, o si sería tu backup para tu equipo a válvulas...todas las respuestas son buenas, pero queremos conocer la tuya.

Pod Go

¡Y es así de sencillo! Dinos en los comentarios de esta noticia cómo te imaginas que encajaría el Pod Go en tu equipo habitual, y con eso ya casi estás participando. Lo único que te faltará será asegurarte de que sigues las siguientes normas de participación.

Normas de participación

  • Tienes tiempo hasta el 31 de Julio (incluido) de 2020 para participar.
  • El concurso solo es válido en España.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El ganador, que se elegirá por sorteo entre todos los participantes, recibirá un Line 6 Pod Go, para lo cual será contactado por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.
Line 6 Pod Go

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
54
Comentarios

Regístrate o para poder comentar