Amplificadores

Consigue 30 pistas de Jam Track Central con tu ampli Boss Katana

Contenido patrocinado

Jam Track Central Promo

La serie Katana de amplificadores Boss es uno de los lanzamientos que más ha revolucionado la marca: muchos son los guitarristas que tocarn y practican con ellos, ya que integran en un solo paquete muchas de las funciones que solemos necesitar tanto para el hogar como para el directo. Ahora, además Boss ha colaborado con Jam Track Central para ofrecer una promoción muy interesante, gracias a la cual podrás hacerte con 30 pistas de diferentes estilos para acompañarte en tus sesiones de prácticas. Además, todas ellas vienen en versión Solo track, Jam Track, y acompañados de las notas y acordes.

Instrucciones

Pero, ¿qué hay que hacer para conseguirlas? Es facilísimo.

Lo único que debes hacer es:

  1. Crearte una cuenta en Jam Track Central
  2. Entrar en el siguiente link y rellenar los campos nombre de usuario, contraseña y el número de serie de tu Boss Katana comprado entre el 1 de Octubre de 2018 y el 31 de Diciembre de 2019.

Consigue tus 30 pistas de Jam Track Central

¡Y eso es todo!, después de haber cumplido estos pasos, recibiréis 30 créditos en vuestra cuenta de usuarios de Jam Track Central para obtener contenido.

Boss Katana Amplis

¿Qué modelos de Boss Katana son válidos para esta promoción?

Deberán haber sido adquiridos entre el  1 de Octubre de 2018 y el 31 de Diciembre de 2019, y ser de alguno de los siguientes modelos:

  • KTN-50
  • KTN-100
  • KTN-100/212
  • KTN-HEAD
  • KTN-CAB212
  • KTN-Artist
  • KTN-Air
  • KTN-Mini (excepto en Japón)

Bases del concurso

  1. Se requiere una cuenta gratuita para descargar el paquete de pistas.
  2. Cada número solo se puede utilizar una vez para canjear el paquete gratuito.
  3. El paquete gratuito se agregará a tu biblioteca para que se descargue en forma de archivo zip. Una vez descargado en tu ordenador, extrae el archivo zip para acceder al contenido.
  4. Los archivos Premium Member Interactive no estarán accesibles con este paquete gratuito. 
  5. El contenido de la descarga es únicamente para uso personal. Para más información sobre términos legales, pinchar aquí.  
  6. Mientras tu cuenta de Jam Track Central esté activa, tendrás ilimitadas descargas del paquete gratuito. Tras la cancelación de tu cuenta JTC, la descarga gratuita no se podrá canjear nuevamente.
  7. El valor de este paquete gratuito es de unas 30 libras.
  8. Katana Mini (KTN-MINI) está excluida de esta promoción en Japón. No hay alternativa en efectivo disponible.
  9. Esta promoción se realiza entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2019, pero las compras de KATANA a distribuidores autorizados a partir del 1 de octubre de 2018 serán válidas y podrán reclamar el paquete de descarga.

 

Boss Katana

Más información | Boss | Jam Track Central

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar