Efectos

Configura tu pedalboard ideal y gana un pack Pedaltrain [sorteo]

Contenido patrocinado

Pedaltrain Nano+
Pedaltrain

¿Puedes imaginar tu pedalboard ideal? ¿O eres un afortunado y ya la tienes? Muéstrala con el configurador de Pedaltrain y podrás conseguir uno de los cinco packs Nano+ y Volto que sorteamos. Sigue leyendo para conocer los detalles; ¡estarás participando en breves minutos!

Cómo participar

1. Accede al configurador pedalboardplanner.com y pulsa en "Get started".

2. Se abrirá un pequeño panel de control con varios menús desplegables. En "Select Pedal Board", elige uno de los modelos "2015 NEW" —el que tenga el tamaño que mejor se ajuste a los pedales que vayas a poner; al ir eligiendo opciones, se irá mostrando la pedalboard correspondiente—.

3. En ese mismo panel, elige un pedal seleccionando primero la marca en "Pedal Brand" y luego el modelo en "Select model". Después, pulsa en "Add Pedal" y el pedal aparecerá encima del Pedaltrain que hayas elegido. Puedes arrastrarlo con el ratón para situarlo donde quieras. Repite este paso hasta completar tu pedalboard ideal.

4. Cuando tengas la pedalboard configurada con todos tus pedales, pulsa en "Download board as: Image" en el panel, y se descargará una foto a tu ordenador.

5. Publica un post en el hilo oficial de participantes del sorteo, adjuntando la imagen que has creado en el paso 4... y ¡mucha suerte!

Plazo

La recepción de participantes en el hilo oficial se cerrará el 17 de junio a las 12 de la noche (hora peninsular española). Sólo se admiten residentes en España mayores de 18 años.

Sortearemos al azar, entre todos los participantes, cinco packs compuestos de una pedalboard Nano+ con su soft case y una fuente de alimentación recargable Volto —el valor total de los premios asciende a 900 euros—.

Ganadores (actualizado el 22 de junio)

¡Los dados de la suerte han hablado! De un total de 318 participantes, estos son los cinco ganadores del sorteo:

A todos ellos, ¡enhorabuena! En pocos días tendréis vuestros packs Pedaltrain + Volto. Y a los demás, no os desaniméis: seguiremos haciendo sorteos y concursos en Guitarristas.info.

Premios

Aquí os presentamos en detalle los componentes del pack:

Pedaltrain  Nano+

Nano+ es una pedalboard de dos raíles ultracompacta y portable en la que encajarán hasta los pedales más pequeños. Pesa poco más de medio kilo e incluye una funda soft case de alta calidad.

  • Es lo más compacto de la serie Pedaltrain
  • Aluminio de calidad aeronáutica, muy ligero y robusto
  • Nuevo espaciado entre raíles, para encajar los pedales más pequeños
  • Garantía de por vida

[ Más información sobre Nano+ ]

Pedaltrain Volto

Volto es la solución para utilizar tus pedales en cualquier parte. Su tecnología de baterías de ión-litio ofrece una alternativa eficiente y de muy bajo ruido a las fuentes de alimentación AC convencionales. Volto tiene dos salidas de 9 voltios capaces de producir una potencia total de salida de 2000mA, e incluye cables de conexión y cargador con adaptadores universales. Por su formato, es una compañera ideal para la pedalboard Nano+.

Gracias a Volto, tu rig puede ser tan sencillo como tirar un cable desde la guitarra hacia la pedalboard, y otro cable hacia tu amplificador. ¡Y eso es todo!

  • Fuente de alimentación recargable por USB (9V / 2000mA)
  • Encaja en la parte inferior de toda la gama Pedaltrain —no es necesario ponerla encima, ahorrando así espacio para más pedales—
  • La falta de conexión a enchufe evita por completo los bucles de tierra y el ruido
  • Se puede utilizar a la vez que se recarga

[ Más información sobre Volto ]

Gama Pedaltrain

La gama de productos Pedaltrain estará disponible en tiendas a partir de la primera semana de junio. Puedes darle un repaso en el vídeo que publicamos con ocasión de la Musikmesse —está subtitulado en español; al principio se ve con claridad el Nano+ con su Volto en la parte inferior—:

Este artículo forma parte de una campaña promocional de Pedaltrain en colaboración con Guitarristas.info

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar