Teoría y técnica

Concurso Palau Guitar School: ¿qué te gustaría aprender con David Palau?

Contenido patrocinado

¿Quién mejor que David Palau para llevar más lejos tu pasión por la guitarra? Como sabrás, el guitarrista David Palau ha fundado una escuela online de aprendizaje del instrumento, Palau Guitar School, y para celebrarlo, está sorteando junto a Guitarristas un curso de guitarra valorado en 450 euros, que puede ser tuyo de la manera más sencilla.

Cómo concursar

Si quieres entrar en el sorteo, es muy fácil. Sólo tienes que responder a una pregunta en la sección de comentarios de esta misma noticia. La pregunta dice así:

¿Qué te gustaría aprender con David Palau? ¿Y por qué?

No hay respuesta incorrecta: tal vez desees mejorar tu expresión al tocar, o tus ligados y bendings, o quizás desees comprender la armonía que hay detrás de lo que estás tocando. O tal vez acabas de empezar a tocar ayer mismo y tienes aún un mundo por descubrir, no hay ninguna restricción de nivel ni de conocimientos para poder optar a ganar el premio.

El premio

Lo que recibirás si resultas ganador del sorteo es una suscripción anual Premium a la Palau Guitar School, valorada en 450 euros, que incorpora todas opciones que ofrece la escuela, incluyendo una evaluación personal con David Palau y otras facilidades de contacto para que David pueda monitorizar tu progreso de forma directa.

Normas para participar

  • Tienes tiempo hasta el 25 de Febrero de 2021 a las 23:59 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos! Muy pronto haremos otros concursos para todo el mundo.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Palau Guitar School, Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El ganador, que se elige por sorteo, será contactado para que pueda recibir su suscripción.
David Palau

Más información | Palau Guitar School

¿Te gustó este artículo?
26

Regístrate o para poder comentar