Efectos

¡Buscamos reviewers! Empieza el Roadtrip de Walrus Audio

Contenido patrocinado

Este año Walrus Audio presentó los pedales Fundamentals, una colección de 8 cajas de efecto de los sonidos esenciales que todo guitarrista podría emplear. Hace no mucho, los pusimos a prueba, tratando de sacar de ellos varios géneros musicales, algunos muy alejados entre sí. Y lo mejor de todo es que, en manos de otros guitarristas podrían entregar otros tantos resultados diferentes. Es esa, justamente, la idea del nuevo "Roadtrip de Walrus Audio".

El Roadtrip de Walrus Audio

[Índice]

Guitarristas, Walrus Audio y Face Distribution construiremos una pedalera con los 8 pedales de la serie Fundamentals, combinados con el emulador de amplificadores Walrus Audio ACS-1 y haremos que sean los propios usuarios de Guitarristas los que hagan su review de la pedalera.

Walrus Audio Fundamentals

Cómo participar

[Índice]

Todos los voluntarios que quieran optar a recibir en su casa — durante 15 días — esta pedalera y poder opinar sobre ella, deberán contestar a las preguntas que encontraréis más abajo, enviando las respuestas al correo micky@guitarristas.info.

El equipo de Guitarristas, Walrus Audio y su distribuidor Face Distribution, elegirán cinco foreros que serán quienes participen del "Roadtrip de Walrus Audio". La pedalera hará su viaje de uno a otro, desplazándose por nuestro país.

Las preguntas son las siguientes:

[Índice]
  • ¿Cuál es tu nombre de usuario en Guitarristas? (añade link a tu perfil, a ser posible)
  • ¿Qué estilos musicales son tus preferidos?
  • ¿Con qué equipo tocas habitualmente?
  • ¿Tienes experiencia previa con emuladores de ampli? ¿Para qué sirven según tú?
  • ¿Podrías mostrarnos tu banda, tus redes sociales, o cualquier otro contenido para conocer mejor tu música y tu estilo? (añade los links)
Walrus Audio Fundamentals

Cómo será el proceso

[Índice]

Si resultas ser uno de los cinco elegidos, recibirás la pedalera ya montada en tu casa por un tiempo limitado (aproximadamente 15 días), y tras ese período deberás publicar tu opinión sobre ella. Puede ser en el formato en que te sea más cómodo: un texto con fotos, un vídeo, o cualquier otra forma de explicar al resto de foreros cómo ha sido tu experiencia con ella. Puedes aparecer tocando con ella o no, pero lo importante es conocer tu perspectiva sobre la pedalera.

¡Estamos impacientes por recibir vuestros correos! Si eres una persona a quien siempre le han gustado los pedales y cacharrear con sonidos, este es el momento de sacar todo tu potencial. ¡Anímate a participar!

Walrus Audio ACS-1

Más información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
12