4
4
Fender Champion 600 "Little Blondie"
Opiniones de usuario (2)
-
Pros: Su sonido brillante y definido de este tipo de amplia
Contras: Los acabados, la rejilla y algunos componentes baratos
Por ese precio una muy buena opción para tener un ampli de poca potencia y que te permita sacar el máximo partido a la electrónica de tu guitarra. Responde muy bien con pastillas simples, sus dos niveles de entrada te permite jugar con el nivel de saturación en combinación con la salida que aporte tu instrumento. Quizás sería interesante que la desconexión del jack del altavoz estuviera más accesible para utilizarlo como cabezal más fácilmente. Los acabados no son espectaculares y algunos componentes no son de gran calidad pero tiene ese sonido característico de los primeros amplis de fender para los que amamos los sonidos clásicos muy poco procesados.¿Te ha resultado útil esta opinión?
Últimas opiniones de equipo Ver todas
-
Digitech Death MetalYa casi 20 años desde que lo tengo, y ha valido ca...
por Roberto Briceño Andersen





por Xosé
por ToniPod
por jaimebcn
por Roberto Briceño Andersen
Pros: Crujido a válvula
Contras: Sólo es para un estilo concreto
Las válvulas de serie y el cono són genéricos.
Mejoró notablemente al montarle válvulas de calidad y un altavoz Jensen.
Sonido blusero antiguo estilo 50s .
No traga bien los pedales modernos.
Sólo funcionaba bien con algún fuzz o overdrive suave.
Para usarlo en casa es complicado si quieres hacerlo saturar a base de volumen llega a un volumen muy alto para un piso.
Es un ampli para gente blusera rockabilly qué lo pueda sacar a fuera a alguna jam, ahi puede sacarte alguna sonrisa éste ampli.
En definitiva un ampli para tocar en limpio o ligeramente roto.
Si quieres hacer algo más cañero no funciona.
Es para rock and roll antiguo .