Zoom G2.1DM Dave Mustaine Multi-FX

3314.jpg




Zoom ha presentado en el NAMM 2011 una nueva pedalera para guitarra, el primero modelo de Zoom creado para el líder, guitarrista y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, el multiefectos Zoom G2.1DM Dave Mustaine Multi-FX.

Zoom, en colaboración con Dave Mustaine, ha creado este pedal incluyendo en él los sonidos personales de Mustaine, un gran pedal de expresión creado a partir del acelerador de uno de sus coches deportivos (curioso detalle desde luego) y conexión USB. Mark Menghi, el encargado de la relación con los artistas en Zoom ha declarado que ha sido un honor poder trabajar con un artista como Dave.

Todavía se desconocen los datos técnicos de dicho pedal, pero lo que si es seguro es que tratara de transmitir todo el sonido Thrash que caracteriza a la banda de Mustaine.



El precio aproximado será de $249.

Opinión personal:

Hace algunos días habían dicho que lanzarían un pedal signature de Mustaine de la marca Zoom, y bueno, muchos quedamos a las expectativas por el precio, y por el sonido que dicho pedal pueda dar de si, y que no sea muy artificial. Ya veremos con encaja en el mercado y si de verdad cumple su función.
¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios

Regístrate o para poder comentar