Zoom anuncia los pedales de efectos G2Nu y G2.1Nu



Zoom está anunciando dos nuevos pedales de la línea G2. Se trata de G2Nu y G2.1Nu, los cuales ofrecen todo tipo de características combinadas, tecnología optimizada y patches creados por Steve Vai.

En primera medida se han mejorado todos los efectos de distorsión y overdrive, se han agregado configuraciones de ganancia y carácter armónico en 20 tipos de amplis y stomp boxes ofrecidos. Además se ofrecen 100 nuevos presets de sonidos de guitarra, de los cuales 20 han sido creados por Steve Vai.

Estos nuevos pedales pueden operar a su vez como interfaces de audio para el ordenador, mediante un puerto USB integrado, presumiendo de bajas latencias y monitoreo directo. Disponen de un display LCD de 1,9 pulgadas, y una nueva interfaz gráfica para mejor navegación tanto en directos como en sesiones de grabación. La diferencia entre ambos pedales es que G2.1Nu agrega un pedal de expresión, ofreciendo mayor control.

Ofrecen compatibilidad con el software de edición de configuraciones "Edit & Share", función looper con grabación de hasta 5 segundos de fraseo, afinador con indicador LED, ecualizador gráfico de seis bandas integrado, un total de 83 efectos, y más.

G2Nu y G2.1Nu estarán disponibles pronto desde los principales distribuidores autorizados. Su precio oficial no ha sido anunciado aún.
¿Te gustó este artículo?
21
Comentarios

Regístrate o para poder comentar