Guitarras

Zemaitis colabora con Ronzworld guitars para sus nuevos diseños

La marca de guitarras Zemaitis, que muchos recordaréis principalmente por sus preciosistas diseños de guitarras con tapas metálicas cuidadosamente grabadas, ha anunciado sus propósitos de cara a la celebración del NAMM 2017. La empresa hará una exhibición de sus nuevos modelos al estilo de una galería de arte, con motivo de la reciente colaboración con Ronzworld guitars y con tres artistas gráficos más.

Zemaitis Ronzworld

Ronzworld Guitars es la empresa de Ron Williams, un experto en la decoración gráfica de instrumentos que ya ha trabajado para grandes marcas del sector como ESP, o PRS. Sus ornamentaciones están siempre hechas a mano, sin el uso de adhesivos ni sustitutivos similares. La buena noticia es que los diseños de Ron estarán disponibles en los próximos modelos de las series Z de Zemaitis.

Los otros artistas que participarán en la iniciativa son Rodrigo Tovar, Tony Mash y Armen Buchaklan. Os dejamos con algunos de los diseños de estos tres artistas. Más abajo encontraréis una galería con diversos trabajos de pintura realizados por Ronzworld.

Más información | Zemaitis

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar