Yamaha A Series

3631.jpg



Yamaha ha dado a conocer su nueva gama de electroacústicas, la gama “A Series”. Yamaha es una marca que desde hace tiempo ha sido muy influyente en cuanto a guitarras de gama baja, y ahora quieren dar el paso a las series “pro” con electroacústicas hechas a mano en estados unidos.

Tienen un aspecto similar al de la series FG y L, pero con algunas características nuevas, como el nuevo diseño de la pala, binding de caoba, etc. El perfil del mástil es delgado, con un canto del diapasón redondeado para mayor comodidad. También tienen una mayor separación entre cuerdas y una acción más baja.

3632.jpg



El fondo y los laterales están disponibles en caoba y palorrosa. Todos los modelos tienen tapa de picea y electrónica S.R.T. (studio response technology) de Yamaha. Este previo incorpora una pastilla piezo con tecnología de modelado de micrófonos incorporada. Cada S.R.T. permite la elección de 3 ajustes de micrófonos, cuyo sonido se puede mezclar con el de la pastilla piezo. Además, este sistema detecta las frecuencias a las que se producen los acoples y las cancela cuando se producen.

Más información en: http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/guitars-basses/el-ac-guitars/a-series_guitars/
¿Te gustó este artículo?
28
Comentarios

Regístrate o para poder comentar