Accesorios

Yamaha Guitars y Righton! Straps lanzan una nueva colección de correas de guitarra

Yamaha-Righton-Straps

Yamaha Guitars en España acaba de anunciar esta colaboración con la prestigiosa marca Righton! Straps. Una veterana empresa familiar del sector de la marroquinería con sede en el municipio alicantino de Pedreguer, cuya historia se remonta a principios de los años 70, pero que desde 2009 se ha especializado en la fabricación artesanal de correas de guitarra.

Yamaha Backbeat woody

Gracias a la calidad de sus materiales y acabados, estética cuidada con una amplia colección de modelos, exclusivo sistema de ajuste RAS, gran variedad de bolsillos para púas, o el gran surtido de correas veganas (100% libres de partes de animales), se han ganado un gran prestigio y sus correas son usadas por músicos de todo el mundo, apareciendo incluso en películas de Hollywood como “Ha nacido una estrella (2018)” protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Yamaha-Righton-Straps-1

Ahora han colaborado con Yamaha para producir una serie de correas con el logotipo de la marca nipona que estarán disponibles a través de los distribuidores de Yamaha Guitars en toda Europa. Esta nueva colección incluye modelos como la deportiva "Race" con rayas de competición y disponibles en 5 acabados.

Yamaha-Righton-Straps-2

Más información | Righton! Straps

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar