Yamaha Guitar Show con Paco Ventura, este miércoles en Granada

Paco Ventura

Este miércoles 19 de diciembre, Yamaha Guitars y Musical Guima hacen un recorrido por la historia de la marca nipona, con Paco Ventura de Medina Azahara como artista invitado.

Habrá demostraciones de producto a cargo de Adrián “Phoenix” Carrasco, joven guitarrista malagueño que ya destacó en dos ediciones del Yamaha Guitar Hero.

Por su parte, Paco Ventura aportará su dosis de virtuosismo a las seis cuerdas. Recordemos que el grupo de rock andaluz Medina Azahara acaba de lanzar al mercado su nuevo trabajo, “La Memoria Perdida”, un regreso por todo lo alto a los orígenes sonoros de la banda.

Tras la presentación en pantalla, salpicada de intervenciones musicales, se realizará el sorteo de una guitarra Yamaha Pacifica 112V entre los asistentes.

Como colofón, por la noche actuará el mítico grupo Apache, con un viaje en el tiempo para saborear un puñado de canciones inmortales, a cargo de una formación que lleva 30 años sobre los mejores escenarios del país.

¿Dónde y cuándo?

El evento se realizará en la sala Mae West de Granada (Google Maps), a las 21 horas, y la entrada será libre (para mayores de 18 años, según la legislación vigente para salas de fiestas).

¿Cómo asistir?

Para apuntarte, debes ir al evento de Facebook que ha publicado Yamaha Guitars Ibérica.


Más información | Facebook Yamaha Guitars | Yamaha | Musical Guima

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar