Guitarras

Yamaha añade nuevos colores a la gama Pacifica 112V y a las Silent SLG200S y SLG200N

Desde que debutó en 1993 para competir con los modelos más económicos de Fender, el modelo Pacifica 112 con su cuerpo de Aliso, mástil atornillado de Arce, y un juego de pastillas de Alnico en configuración H-S-S, ha sido una de las guitarras más vendidas del catalogo de Yamaha gracias a su excelente relación calidad/precio.

YAMAHA NAMM20 PAC112V

Ahora la compañía nipona ha aprovechado el NAMM para aumentar la paleta de colores disponible con 2 nuevos acabados United Blue y Vintage White para el modelo Pacifica 112V con diapasón de Palorrosa, y 3 colores (Gray, Ice Blue y Sonic Pink) para la Pacifica 112VM con diapasón de Arce.

También las Silent, la gama de guitarras acústicas de viaje con amplificador de auriculares y efectos incorporados, gana un nuevo acabado Crimson Red Burst, tanto para el modelo SLG200S con cuerdas de acero como para la SLG200N con cuerdas de nylon.

Yamaha Silent 2020

Finalmente, los bajos de la serie TRBX, en concreto las versiones de 4 y 5 cuerdas de la serie 500, cuentan ahora con el nuevo acabado Brick Burst, mientras que sus equivalentes de la serie 300 disponen de un nuevo color Factory Blue.


Más información | Yamaha

¿Te gustó este artículo?
6

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Yamaha Pacifica 112V
    Yamaha Pacifica 112V
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar