Guitarras

Washburn PXV-MS260FRK-D, la versión asequible de la Michael Sweet Signature Parallaxe V

Al igual que la PXV-MS2FR de la Washburn Custom Shop presentada en enero pasado, esta nueva PXV-MS260FRK-D está inspirada en la guitarra usada por Michael Sweet durante la gira "To Hell With The Devil" que celebró el 30 aniversario de Stryper en 2016, con la diferencia de la pala invertida y la punta inferior del cuerpo más corta.

Ambas comparten el cuerpo de Caoba estilo Flying V con el gráfico tipo avispa a rayas negras y amarillas, el diapasón de Ébano con inlays de color amarillo, el puente Floyd Rose con bloque de latón de 34mm y silenciadores en los muelles, tapa del vibrato con el logo del triple 7, y el sistema de afinación Buzz Feiten.

Como he comentado, y aparte de la construcción en Asia, las principales diferencias con respecto al modelo Made In USA son un mástil de Arce en lugar de Caoba, acabado negro en la trasera de cuerpo y mástil, y pastillas Duncan Designed Blackout sustituyendo las Fishman Fluence Modern.

Mientras que la PXV-MS2FR tiene un precio aproximado de 3.800 dólares, esta nueva PXV-MS260FRK-D está anunciada por 1.700, aunque en algunas tiendas online ya se puede encontrar por 999 dólares.

A continuación tenéis a Michael Sweet presentando el modelo USA Custom Shop que salió en enero, y a continuación un 'unboxing' y demo de esta nueva PXV-MS260FRK-D lanzada durante el Summer NAMM:

Más información | Washburn

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar