Efectos

Walrus Audio Badwater: El primer pedal para bajo de la marca es un previo con caja DI incluida

Walrus Audio Badwater junto a bajo

A pesar de tener una amplia gama de pedales para ser una compañía tan joven con poco mas de 10 años en el mercado, y aunque algunos de sus efectos son perfectamente utilizables con el bajo, en el catálogo de Walrus Audio se echaba en falta un producto especifico para este instrumento. Pero este ha llegado por fin con el nuevo Badwater.

Walrus Audio Badwater

Una solución todo-en-uno diseñada para que los bajistas sólo tengan que llevar este previo en formato pedal con ellos para conectarse a un ampli, a una etapa + pantalla, o directos a mesa, que incluye 3 herramientas básicas:

  1. Un compresor óptico que está siempre activo, con un ajuste de Sustain que al mínimo actúa de forma muy sutil, y que a medida que lo giramos a la derecha acentúa el efecto
  2. Un overdrive conmutable con 3 modos diferentes (Voice) y ajustes de ganancia (Drive), volumen, y mezcla (Blend) para añadirlo a la señal directa en la proporción que deseemos para no perder pegada
  3. Un ecualizador de 4 bandas (Low, Low-Mid, High-Mid, y High), con realce/atenuación de +/- 12 dB en Low y High y de +/- 10dB en Low-Mid y High-Mid, y ajuste de las frecuencias de medios graves y medios agudos (LMF de 500 Hz a 2,4 kHz y HMF de 3,5 kHz a 7,5 kHz)
Salida XLR del Walrus Audio Badwater

En cuanto a conexiones dispone de entrada de instrumento, salida de jack para conectar a un amplificador, y salida XLR DI para enviar la señal a la mesa de sonido. Las salidas de jack y XLR pueden usarse al mismo tiempo. Un conmutador GND Lift permite aislar la tierra para evitar ruidos de masa.

El nuevo previo para bajo Badwater está fabricado en EEUU y tiene un precio de lista de 299 dólares.

Más información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
7

Equipo relacionado

  • Walrus Audio Badwater
    Walrus Audio Badwater
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar