Vox amplía su línea de guitarras con tres nuevas series



VOX Amplification ha liberado la información oficial acerca de la ampliación de su línea de guitarras eléctricas, iniciada en el año 2007 con la introducción de las Virage. Se presentan tres nuevas series de guitarras de cuerpo sólido y semi-huecas: Serie 33, serie 55 y serie 77.



Serie 33

Guitarras de cuerpo sólido creadas con componentes de alta calidad, con superficies talladas y un diseño orientado a brindar relajación al guitarrista. Dispone de pastillas CoAxe con un amplio rango de opciones tonales, en un circuito analógico con control de tono y volumen maestros. Se presenta en dos estilos: SSC-33 (Cutaway individual) y SDC-33 (Cutaway doble).



Serie 55

Guitarras de cuerpo sólido también disponibles en modelos SSC y SDC. Su filosofía de construcción es la misma de las Virage originales, ofreciendo un contorno en realce con optimización en la superficie frontal y el cuello. Disponen de un puente de aluminio MaxConnect para ofrecer un mejor trabajo en las cuerdas y armónicos más limpios. Contiene también pastillas CoAxe con varias opciones tonales al igual que la serie 33.



Serie 77

Guitarras semi-huecas con un diseño inspirado en las Virage, ofreciendo el mismo corte profundo que permite acceder a los trastes superiores de forma rápida. Disponen de puente de aluminio MaxConnect y afinadores VOX Super Smooth para un tono más limpio y mejores armónicos. Al igual que las series 33 y 55, ofrece pastillas CoAxe con tonos diferentes y controles de volumen y tono maestro basados en circuitos analógicos. Esta vez se ofrece sólo un modelo, la HDC-77.

Las nuevas guitarras Vox estarán disponibles en Abril desde todos los distribuidores oficiales a nivel mundial. Su precio de salida no ha sido anunciado aún.
¿Te gustó este artículo?
15
Comentarios

Regístrate o para poder comentar