Artistas

Vídeo oficial de "Play Ball" de AC/DC

No se puede negar que este año está siendo movido para la banda australiana; tras conocerse el triste retiro de uno de sus motores principales, Malcolm Young, hace poco descubríamos que el baterista Phil Rudd tenía problemas con la justicia. Pero la máquina del rock no se detiene y acaban de presentar el vídeo oficial del single "Play Ball" de su nuevo trabajo "Rock or Bust" que muy pronto verá la luz.

En el vídeo aparece ya el sustituto de Malcolm, su sobrino Stevie Young, mientras que Phil Rudd está ausente ya que en el momento de la grabación se excusó por una "emergencia familiar". El baterista fue arrestado la semana pasada por varios cargos, entre los que se incluye intento de organizar el asesinato de dos personas, proferir amenazas de muerte, posesión de metanfetaminas y cannabis, y aunque fue puesto en libertad bajo fianza, se enfrenta a una posible pena de hasta diez años de cárcel.

El cantante Brian Johnson cita en el making off del vídeo "Nunca pensé que lo haríamos de nuevo, pero aquí estamos con un nuevo álbum junto a los chicos. Es fantástico". Que ruede la bola y que viva el rock and roll...

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar