Artistas

Van Halen colaborará con LL Cool J

Eddie Van Halen ha anunciado que colaborará en el nuevo disco de LL Cool J. El título del disco es "Authentic", y saldrá a la venta el 30 de abril. Resulta curioso ver a Eddie en un disco de rap, pero según han publicado, las dos canciones en las que toca el mítico guitarrista son una fusión muy conseguida de ambos estilos.

El título de la primera de estas canciones es "We're the greatests" y fue escrita y coproducida por ambos artistas en los estudios Henson de Hollywood. Cuenta además con Travis Barker, de Blink-182 a la batería. Puedes escucharla desde este enlace.

La colaboración de Eddie con LL no fue algo espontáneo, ya que Van Halen se mostraba excéptico al principio. No fue hasta tiempo después de recibir la propuesta, cuando Eddie conoció en persona a LL, cuando por fin surgió esta unión.

No es la primera vez que Van Halen colabora con artistas de otro género. Ya en 1984 pudimos disfrutar de su solo en "Beat it" de Michael Jackson, haciendo que fuese uno de los singles más vendidos de la historia.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar