Los usuarios de Facebook ya pueden acceder directamente a Guitarristas.info

Desde hoy, cualquier persona que no tenga cuenta de usuario en Guitarristas.info puede loguearse y participar con su cuenta de Facebook, pulsando sólo un botón, sin necesidad de registro previo.

Al usuario que se loguea vía Facebook, se le creará una cuenta en Guitarristas.info automáticamente, accediendo así a todas las ventajas y funcionalidades que disfrutan nuestros usuarios (gestión de su espacio personal, mensajería privada, posibilidad de publicar anuncios, participar en foros, etc).

Esta novedad también puede resultar útil a todos los que ya tienen cuenta en Guitarristas.info: si los mails de registro en Facebook e Guitarristas.info coinciden, al loguearos vía Facebook os llevaremos a vuestra cuenta de usuario habitual, sin necesidad de introducir los datos de acceso.

El logueo vía Facebook convierte a Guitarristas.info en una web mucho más accesible y abierta. Por ejemplo, si tenéis amigos que quieran comentar algo en vuestros contenidos y perfiles, o daros su voto, o simplemente participar en Guitarristas.info de cualquier manera, pueden hacerlo en un solo paso, sin necesidad de rellenar los formularios de registro (aunque podrán hacerlo después y así completar su perfil).

Para loguearse en Guitarristas.info con Facebook, sólo hay que pulsar en el enlace "Acceder" de la cabecera y darle a "Acceder con Facebook". Si es la primera vez, Facebook os pedirá permiso para que Guitarristas.info utilice vuestros datos, y tras aceptar, ¡ya estaréis dentro!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar