Artistas

"Trilogy", nuevo disco de Ana Popovic en Mayo

Nacida en Belgrado pero afincada en Memphis, la guitarrista Ana Popovic ha anunciado para el 20 de Mayo su próximo trabajo, que lleva como título “Trilogy”. Supondrá el octavo disco en solitario de la guitarrista de Blues, y según su autora, “se trata del más ambicioso de todos”.

Ana Popovic

El álbum, que se anuncia como “tres álbumes en uno” ya que está dividido en tres volúmenes, y contendrá 23 canciones en las que revisa diferentes géneros como el Blues, el Funk y el Jazz. La producción ha sido llevada a cabo por Warren Riker (Lauryn Hill, Carlos Santana), Tom Hambridge (Buddy Guy) y Delfeayo Marsalis, y cuenta con colaboraciones como las de Joe Bonamassa, Robert Randolph, Bernard Purdie (de The Purdie Shuffle), Cody Dickinson (North Mississippi Allstars), y Al Capone (el rapero, no el gángster).

Ana Popovic

Aunque Ana Popovic forma parte actualmente del Experience Hendrix Tour (la gira tributo a Jimi Hendrix que incluye a diversos artistas de la guitarra como Buddy Guy, Kenny Wayne Shepard o Zakk Wylde), también afirma que habrá una serie de fechas específicas de presentación de este trabajo en festivales que tienen lugar en Estados Unidos, Europa y Australia.


Más información | Ana Popovic Official

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar