Tres nuevos pedales HT de Blackstar



Blackstar Amplification presentó tres nuevos pedales para su línea HT de pedales tipo stomp alimentados por válvulas, incluyendo ahora los nuevos Blackstar HT-Delay, Blackstar HT-Reverb, y Blackstar HT-Modulation.

Blackstar HT-Delay ofrece ocho tipos de delay diferentes, combinados con efectos de compresión y saturación analógica obtenida mediante la válvula integrada. Opera en estéreo, dispone de varios modos de operación, varias opciones de combinación de controles, y modos modernos, vintage, en loop, y más.



Blackstar HT-Reverb incluye ocho modos de operación diferentes en estéreo, con todo tipo de reverberaciones como room, studio, plate, etc. Ofrece varias opciones de control, e igualmente la posibilidad de combinarse con los efectos de compresión y saturación que brinda la válvula integrada.



Blackstar HT-Modulation es otro efecto también en estéreo con ocho modos de operación, y posibilidad de generar todo tipo de efectos de modulación incluyendo tremolo, phaser, flanger, etc. Se integra igualmente al sistema valvular y posee varios controles dedicados para combinaciones de efectos y control general de funciones.

Los nuevos pedales HT de Blackstar estarán disponibles este año. Su precio aún se desconoce
¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar