Guitarras

Tres nuevas guitarras zurdas de Gibson en edición limitada

Si sois zurdos, o tenéis algún guitarrista cercano que lo es, seguro que estáis al corriente de lo frustrante que resulta enamorarse de la guitarra perfecta, para más tarde descubrir que no está disponible en versión zurda. Por ello, cada vez que una marca amplía sus opciones para zurdos, es una buena noticia. La última en hacerlo ha sido Gibson, con tres nuevos modelos en guitarra en edición limitada, que están pensadas exclusivamente para todos aquellos que cogéis el mástil de la guitarra con la mano derecha.

Les Paul Special Double Cut

La Les Paul Special Double Cut ofrece un cuerpo de caoba con doble cutaway, que combina con un mástil del mismo material que viene complementado por un diapasón de granadillo. Acabada en TV Yellow, presenta un detalle muy especial: el logo de Gibson en versión script, además de un puente del tipo Wraparound y dos pastillas Gibson P-90. Incluye además un estuche duro.

Gibson Les Paul Special double Cut

Les Paul Junior

Siguiendo el estilo de guitarra del modelo anterior, encontramos en este caso la misma construcción y maderas que en la Double Cut (a excepción del diapasón, que es de palo rosa) pero con la silueta clásica de la Les Paul Junior. Nuevamente incluye pastilla P-90 (sólo una), puente wraparound y estuche, pero el acabado es diferente: el elegido es el Vintage Sunburst.

Gibson Les Paul Junior

SG Junior

A juego con sus dos hermanas, la SG también presenta los mismos rasgos: logo script, caoba en mástil y cuerpo y una pastilla P-90. El diapasón es de palo rosa, y combina con el acabado Vintage Cherry. Un puente wraparound y dos únicos controles son sus otras señas de identidad. Como las anteriores, incluye estuche duro.

Gibson SG Junior

Más información | Gibson

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar