Accesorios

Torpedo Captor X, la DI/Loadbox de Two Notes, ahora con respuestas a impulsos

Two Notes Torpedo Capro X

Los Captors de Two Notes eran, hasta ahora, una de las opciones más compactas y reducidas si queríamos disponer de la experiencia de la marca francesa a la hora de capturar directamente el sonido de nuestro cabezal si queríamos no tener que conectarle altavoces. Pero ahora además, será también una de las opciones más completas en cuanto a prestaciones, y es que la gente de Two Notes ha convertido su DI/Caja de carga/Atenuador en un dispositivo que además de cargar respuestas a impulsos, tiene Midi, reverb y permite almacenar presets. Se trata del nuevo Torpedo Captor X.

Lo mejor de todo es que todo ello se puede controlar desde nuestro dispositivo móvil gracias a que se le ha incorporado Bluetooth. Esto permite hacer los ajustes más delicados desde la app (regular niveles de reverberación, ecualización, puerta de ruido incorporada y gestión de los presets) y tener únicamente los controles más necesarios en el frontal de la unidad.

Two Notes Torpedo Captor X

Dichos con controles son el volumen master (que no se ve afectado por la memoria de los presets), Voice (una ligera ecualización que, nuevamente, no se ve afectada por la memoria de los presets), Space (control de dispersión de la imagen estéreo de la reverb) y el control que nos permite viajar por nuestros presets. Hay que indicar que en esta ocasión se han incluido dos salidas XLR, no sólo para sacarle partido a la reverb estéreo, sino también para que podamos ser creativos con lo que hacemos con ellas, como lograr efectos de "doubling" o incluso lograr una señal sin emulación de altavoz por una de las dos salidas si lo deseamos.

Más información | Two Notes

¿Te gustó este artículo?
6

Regístrate o para poder comentar