Efectos

¿Tienes un pedal Orange de los 70? La marca podría necesitar que se lo prestaras unos días

La mayoría de las marcas llevan un registro de la historia de todos sus productos, pero es fácil imaginar que no siempre queda reflejado hasta el último detalle. Y los guitarristas solemos preocuparnos mucho por los detalles.

Es por eso que Orange, tras hacer una consulta general de cuáles serían los pedales que el público querría ver reeditados, se ha puesto manos a la obra para intentar encontrar personas que aún conserven alguna unidad original de tres de sus pedales de los 70. La marca posee los esquemas según informan, pero no tienen ninguna unidad original de los pedales requeridos. Su plan es que el ingeniero actual, Ade Emsley, pueda hacer una versión mejorada con componentes actuales, pero conservando las líneas de diseño y el concepto originales.

Orange y sus pedales de los 70

Los modelos en cuestión son el Orange Phazer, el Orange Sustain y el Orange Distortion. Sinceramente, se trata de pedales raros de ver (al menos nosotros no hemos encontrado ninguno en ninguno de nuestro viajes ni visitas a colecciones vintage) pero es seguro que debe haber varios guitarristas ahí fuera que aún los tienen. Es posible que alguno de los que leéis esto lo tengáis actualmente en vuestra pedalera, incluso. Orange ha pedido que si tenéis alguno de ellos, contactéis con la marca via Facebook, Twitter, Instagram o por email, así como la página web.

No sabemos qué dan a cambio (o si dan algo en absoluto) pero no estaría mal que os mandasen una colección de las reediciones como agradecimiento, ¿verdad? 

Más información | Orange Amps

¿Te gustó este artículo?
10
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar