Guitarras

The Private Stock Hollowbody II 594, una nueva semisólida de PRS en edición limitada

Una de las virtudes de PRS es tener la capacidad de volver locos a los auténticos fans de la marca cada vez que publican las fotografías de una nueva Private Stock. Y no es para menos, ya que hay que reconocer que a menudo saben acertar en la diana de los gustos de sus seguidores acérrimos. La última en llamar la atención es esta recién presentada Private Stock, que lleva por nombre Hollowbody II 594.

PRS Hollowbody II 594

Se trata de una nueva guitarra semisólida en edición limitada a 60 unidades, que se puede conseguir en cuatro acabados distintos: Aqua Violet Smoked Burst, McCarty Glow Smoked Burst, Laguna Glow Smoked Burst, y Platinum Smoked Burst. En definitiva, se basa en el modelo Hollowbody II, pero con sus propias prestaciones. La escala es 24,594” (de ahí el nombre), posee 22 trastes y la cejuela es de hueso.

Tanto la tapa delantera como la trasera presentan arce rizado, con un binding de paua azul, mientras que el cuerpo y el mástil están hechos de caoba. Para el diapasón, se ha empleado el blackwood, decorado por un binding de arce rizado. Las incrustaciones, en forma de pájaro, están hechas de agoya y paua azul, al igual que las decoraciones de la pala. Las pastillas son las 58/15 LT, y disponemos de dos volumenes y dos tonos con push pull, para poder obtener diferentes sonidos conjuntamente con el selector de 3 posiciones. Los afinadores son los Phase III Locking Tuners.

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar