"The Magnet", soporte para grabar nuestra ejecución en la guitarra con el móvil

Hace unos meses os hablábamos de "Cracking the code", una serie de tutoriales que desglosan, de forma metódica, los mecanismos técnicos de un buen montón de guitarristas. Durante el transcurso de la filmación de esta serie, a Troy Grady -la cabeza pensante tras los episodios- se le ocurrieron varias ideas con el fin de aprovechar y utilizar las cámaras incorporadas en los dispositivos móviles, cada vez más potentes y que algunos modelos nos permiten incluso grabar a 240 fotográmas por segundo; en pocas palabras, nos permiten hacer tomas a cámara lenta.

Tras varios intentos, finalmente se lanzaron a diseñar el producto mediante software CAD 3D y tras probar el prototipo han decidido presentar una campaña de KIckstarter, con el fin de recaudar fondos para entrar en producción. El sistema dispone también de un adaptador para cámaras Go Pro con lo que podemos grabar las dos manos a la vez.

Su utilidad está claramente enfocada a aquellos que realizan tutoriales, pero también es una excelente forma de autoevaluar nuestra propia técnica, con el fin de mejorarla. Tenéis más información aquí.


¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar