The Loar lanza tres nuevas guitarras Archtop



The Loar ha lanzado tres nuevas guitarras para la línea Archtop con los modelos LH-650-BK, LH-300 y LH-350.

LH-650-BK es una versión en negro de la Archtop Cutaway, orientada a jazzistas que quieran tener el sonido clásico de las Archtop. La guitarra está construida en arce, ofrece pastillas Kent Armstron y una estructura diseñada especialmente para acceder de forma fácil a los trastes superiores.

Los nuevos modelos LH-300 y LH-350 buscan ofrecer el sonido clásico de las Archtop pero variando la estructura para reducir costos. Ofrecen características muy similares a los modelos LH-600 y LH-650, con la parte superior en picea curveada a mano, pero con arce laminado en la parte trasera y en los lados, reduciendo de esta manera los costos con respecto a los modelos superiores.

Disponen de cuello estilo vintage en V con diapasón en palo de rosa. Tiene puente en ébano y sistema de afinación Gotoh. El cuerpo posee además una capa extra-fina de poliuretano adicional, otra forma de reducir costos pero mantener el "alto valor" de esta serie de guitarras.

Los nuevos modelos de guitarras The Loar están disponibles ahora mismo desde lo principales distribuidores y tiendas autorizadas. El precio recomendado es de $1087,49 para LH-650-BK, $674,99 para LH-300 y $749,99 para le modelo LH-350.
¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar