Amplificadores

The Little, lo último de George Tube Amps

Pioneros en España en la fabricación de amplificadores de boutique fabricados a mano de forma totalmente artesanal con cableado punto a punto, los cabezales y combos a válvulas de George Tube Amps forman parte del equipo de guitarristas como Alberto Marín (Hamlet), Susan Santos, o Alfredo Piedrafita de Barricada, entre muchos otros.

Su última creación es el George The Little. Un pequeño combo que puede ser ideal tanto como ampli de habitación o para estudio de grabación, con un circuito en el que encontramos 3 válvulas TAD: Una 7025 en previo, una 12AX7-BPD como inversora, y una 12BH7 en la etapa con los dos triodos montados en push-pull encargados de proporcionar 1 vatio de potencia.

En el panel de control situado en la parte superior tenemos un potenciómetro de volumen y una EQ de 3 bandas con ajustes de graves, medios y agudos.

El mueble, con una rejilla frontal tipo 'Offset' y una estética similar a la que hemos visto en otros modelos de la marca como en los Meteor o Chevelle, alberga un altavoz de 10" Jensen P10R.

El nuevo The Little tiene un precio de 850€, y como es habitual en los combos y pantallas fabricados por George Tube Amps, es posible elegir entre diferentes colores de forro y de rejilla frontal.

A continuación tenéis un par de demos a cargo del endorser de la marca, Jordi Martínez:

Más información | George Tube Amps

 

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar