X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Amplificadores

The Little, lo último de George Tube Amps

Pioneros en España en la fabricación de amplificadores de boutique fabricados a mano de forma totalmente artesanal con cableado punto a punto, los cabezales y combos a válvulas de George Tube Amps forman parte del equipo de guitarristas como Alberto Marín (Hamlet), Susan Santos, o Alfredo Piedrafita de Barricada, entre muchos otros.

Su última creación es el George The Little. Un pequeño combo que puede ser ideal tanto como ampli de habitación o para estudio de grabación, con un circuito en el que encontramos 3 válvulas TAD: Una 7025 en previo, una 12AX7-BPD como inversora, y una 12BH7 en la etapa con los dos triodos montados en push-pull encargados de proporcionar 1 vatio de potencia.

En el panel de control situado en la parte superior tenemos un potenciómetro de volumen y una EQ de 3 bandas con ajustes de graves, medios y agudos.

El mueble, con una rejilla frontal tipo 'Offset' y una estética similar a la que hemos visto en otros modelos de la marca como en los Meteor o Chevelle, alberga un altavoz de 10" Jensen P10R.

El nuevo The Little tiene un precio de 850€, y como es habitual en los combos y pantallas fabricados por George Tube Amps, es posible elegir entre diferentes colores de forro y de rejilla frontal.

A continuación tenéis un par de demos a cargo del endorser de la marca, Jordi Martínez:

Más información | George Tube Amps

¿Te gustó este artículo?
6

Regístrate o para poder comentar