Artistas

“The Gift Of Music”, el nuevo videoclip de Dream Theater

"The Astonishing" es el último disco de Dream Theater y es de donde se extrae el tema que da lugar a este nuevo videoclip: “The Gift Of Music”. El videoclip ha sido dirigido por Wes Teshome y muestra la banda interpretando el tema combinado con imágenes que evocan un mundo futurista poblado por drones, inspirados en la portada y el concepto del disco.

The Astonishing

El disco está planteado como una obra conceptual que presenta una historia ambientada en una distopía futurista dominada por un sistema feudal al estilo medieval en la que se hace necesaria la aparición de un elegido, para terminar con el conformismo y la subordinación. En palabras de John Petrucci, “Aunque queríamos mantener el énfasis en la interpretación del tema, queríamos también asegurarnos de que (el video) transmitiese unas vibraciones únicas y especiales, por lo que encontramos una localización en New Jersey que tenía la atmósfera adecuada. Mezclando imagen real y animación fuimos capaces de capturar el concepto de la portada de The Astonishing. Creemos que muestra el equilibrio entre la historia y la interpretación del tema”.

El álbum ha sido lanzado por el sello RoadRunner y está disponible en diferentes ediciones, incluyendo el formato estándar de 2 cd, una caja con 4 vinilos y ediciones limitadas deluxe. A continuación se puede ver el nuevo video:

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar