Accesorios

The Bright Switch, un pedal con lámpara capaz de cargar la batería a tu móvil

The Bright Switch es un concepto muy sencillo: no es más que un pedal con dos salidas USB. Gracias a ellas, podemos realizar las dos funciones que sugiere la compañía, acoplar una pequeña lamparita para iluminar nuestra pedalera y cargar dispositivos que se puedan alimentar mediante USB, como teléfonos o tablets. Pero posiblemente, haya muchas más aplicaciones.

The Bright Switch

En previsión de que no se trata de una necesidad de primer orden, sus fabricantes le han dado un tamaño bastante reducido (más o menos medida Mooer) para que no suponga un sacrificio de espacio en pedalera muy escandaloso. En cuanto a precio, el producto se sitúa entorno a los 50 dólares.

El pedal se alimenta mediante 9V DC, y convierte la tensión a los 5V típicos de las salidas de alimentación USB. Una de las dos salidas es activable/desactivable mediante footswitch (ya que está pensada para la lámpara) mientras que la otra siempre está encendida (para cargar dispositivos). Además, incluye su propia fuente de alimentación de 9 V y 2 A de Intensidad.

Más información | Rock Stock Pedals

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar