Efectos

TC Electronic presenta el Wiretap Riff Recorder, un grabador en formato pedal

El Wiretap Riff Recorder es un ingenioso pedal que representa el último lanzamiento de TC Electronics. Su misión es la de grabar el audio de nuestra guitarra, pudiendo retener hasta un total de 8 horas de audio. Más tarde, y con la ayuda de la app creada expresamente, podemos transmitir dicho audio a la memoria de nuestro teléfono, donde podemos almacenar nuestras composiciones.

TC Electronic Wiretap

Mediante la aplicación, podemos clasificar los riffs y encontrarlos por su nombre, de modo que los tengamos a nuestra disposición. También es posible compartir los archivos a través internet con nuestros compañeros de grupo, o recortar y desechar las partes que no nos interesen para dejar sólo los fragmentos de audio que queramos usar más tarde.

Wiretap recorder App

La aplicación también es, en sí misma, un grabador, de manera que no necesitamos tener el pedal cerca para utilizarla para capturar ideas con el micrófono integrado del teléfono. Además, es posible reproducir los audios contenidos en el teléfono de nuevo a través del pedal, para no tener que escucharlos desde el altavoz del móvil, y podamos oirlos tal como fueron concebidos.


Más información | TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar