Efectos

T-Rex anuncia 3 nuevos pedales para verano

T-Rex presentará tres nuevos pedales a lo largo del verano: el Duck Tail Delay, el Room-Mate Junior Reverb y el Tapster Tremolo.

El Duck Tail es un pedal de delay con una particularidad, y es que cuando la señal de la guitarra pasa de cierto volumen, las repeticiones se atenúan, haciendo que el efecto se note mucho en partes con guitarras suaves, y que sea más sutil cuando tocas fuerte. Además de este modo, también puede funcionar como un delay tradicional o un delay de cinta. Tiene tap tempo en un interruptor, así que puedes marcar el ritmo sin tener que tocar ningún potenciómetro.

Su precio será de 299$.

El Room Mate Junior tiene las mejores características de su versión anterior, el Room Mate, pero en un formato algo más reducido. Este pedal es capaz de ofrecer cuatro tipos de reverb: spring, room, hall y LFO, haciendo que puedas conseguir casi cualquier reverb que puedas imaginar. Cuenta con un potenciómetro para ajustar la ganancia de entrada, de forma que puedes usarlo en un loop de efectos sin sobrecargar la etapa de entrada del pedal.

Su precio será de 299$.

El Tapster Tremolo es similar al Tapster original, pero ahora cuenta con un interruptor de tap tempo, de forma que puedes ajustar el tempo en mitad de una canción y conseguir sonidos muy distintos.

Su precio será de 299$.

Más información en T-Rex.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar