Guitarras

Supro presenta sus guitarras eléctricas

Supro ha presentado durante las últimas horas sus dos nuevas series de guitarras eléctricas y sus nuevos lap steels. Las gamas de guitarras se llaman Island Series y Americana Series, y están basadas en la Supro Ozark y las “Reso-Glass”.

Supro Guitarras

En las series Island encontramos tres modelos, el Hampton, el Westbury y el Jamesport. Todos ellos presentan cuerpo de aliso con mástil encolado de arce, escala 25’5”, diapasón de palo rosa y el mismo tipo de puente. El Hampton presenta tres pastillas, mientras que el Westbury y el Jamesport tienen dos y una, respectivamente. Las pastillas son las Gold Foil, reproducciones de las single coil que se diseñaron para Valco en 1950.

Respecto a las llamativas Americana Series, están hechas de un cuerpo de caoba con cámaras y una tapa de composite (Acousti-Glass). Los diez modelos de esta reedición cuentan con pastillas Vistatone, basadas en un diseño de los años 50. Las variaciones existentes entre los modelos disponibles consisten en dos posibles cuerpos diferentes, diversas opciones de herrajes, piezo y puente flotante.

Más información | Supro

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar