Guitarras

SuperRev, una guitarra en edición limitada de Reverend Guitars

Reverend Guitars es un fabricante que a lo largo del último año ha conseguido escalar algunos puestos de popularidad. Algunos de sus artistas, como Billy Corgan o Reeves Gabrels han logrado dotar a la marca de un cierto halo de interés que ha atraído la mirada del sector. En este caso, la compañía ofrece una colorista edición limitada del modelo SuperRev, decorado con motivos inspirados en el mundo del motor durante los ‘60 y ‘70.

Reverend SuperRev

El instrumento consta de un cuerpo de Korina y un mástil encolado del mismo material, completado por un diapasón de ébano. Una única pastilla Railhammer Alnico Grande es la encargada de captar el sonido, que podemos controlar gracias a los potenciómetros de Volumen, Tono y el llamado “Bass Control” que, según Reverend, nos permite reducir el contenido de graves del sonido de la pastilla para obtener caracteres más cercanos al sonido single coil, con un ataque más tenso y mayor “twang”.

reverend collage

Otros detalles que definen esta guitarra son la cejuela hecha de “Boneite” (hueso sintético), su escala 24’75”, sus 22 trastes Medium Jumbo o sus afinadores Reverend PIn-Lock de bloqueo. La guitarra se puede conseguir en tres colores diferentes, y estará a la venta entre Agosto de 2017 y Julio de 2018.

Reverend SuperRev

Más información | Reverend Guitars

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar