Artistas

Así suena la nueva canción de Steve Lukather con Ringo Starr

Uno grabó piedras angulares de la historia de la música como "Thriller" de Michael Jackson, el otro es, en sí mismo una leyenda sin la que será imposible hablar la de música del siglo XX. Hablamos de Steve Lukather de Toto y del batería que ha grabado su más reciente canción, el mismísimo Ringo Starr de The Beatles. La canción, llamada "Run to Me", es una optimista composición en la que ambos muestran su lado desenfadado. Los bailecitos de Lukather son el bonus del vídeo, no os los perdáis.

Esta colaboración del ex-Beatle no sorprenderá tanto a aquellos que estén al corriente de que Lukather ha formado de la banda de Starr, llamada All-Starr Band, desde 2012. Además, dos de los miembros de Toto han colaborado también en la parte compositiva, hablamos de Joseph Williams y David Paich (encargado este último de, además, cantar en el puente), entre los que ha existido una gran conexión, tal como señala el propio Steve: "cuando me reuní con Joseph Williams y David Paich para colaborar en la composición de canciones, hubo pura inspiración colectiva entre los tres para articular este mensaje de esperanza dirigido a nuestras hijas. Musicalmente, la canción está absolutamente influída por mi infancia en los años 60, inspirada en algunos de mis elementos favoritos del repertorio que definieron esa época indeleble".

Steve Lukather y Ringo Starr

Esta canción, que también cuenta con el bajista John Pierce, estará en el próximo álbum en solitario de Lukather, cuya salida está prevista para el próximo año. En cuanto a la continuidad de Toto, Lukather ya declaró en su momento que aunque desconocía cómo sería el futuro, la configuración que tenía la banda en su gira del 40 aniversario no se volvería a repetir. Más tarde un responsable de comunicación de la banda confirmó que el grupo se encontraba en un hiato, pero que no dejaba de existir. 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar