Amplificadores

Studio One Amplifier Kit, haz tu propio ampli Hi-Gain de 1 W

Los kits para hacer nuestro propio amplificador son un producto habitual, y no es extraño que los más manitas de la comunidad de guitarristas se lancen a montar su propio amplificador. En este caso Mojotone ha aportado este nuevo kit orientado a un terreno algo más Hi Gain de lo habitual. Se trata del Studio One Amplifier Kit.

Mojotone Studio One Amplifier Kit

Según la descripción que la misma marca ofrece, el diseño de este amplificador está pensado para conseguir sonidos muy saturados a volúmenes manejables. Aún así, el Studio One Amplifier Kit puede combinarse con pantallas incluso 4x12”. El tiempo estimado para su construcción es de cinco horas, y según los fabricantes es apropiado tanto para personas con amplia experiencia en este tipo de tareas como para principiantes.

A nivel técnico el amplificador incluye una válvula 12BH7 para la etapa de potencia y tres válvulas en el previo (dos 12AX7 para el canal saturado y una 12AY7 para el limpio). Los controles disponibles son: volumen y tono para el canal limpio y volumen, ecualización de tres bandas y ganancia para el canal saturado. Su precio es de 550 dolares con el kit completo, válvulas y mueble incluidos (hay opciones más económicas en que faltan piezas, según queramos aportar las nuestras propias).

Más información | Mojotone

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar