Artistas

Stevie Wonder sorprende a un guitarrista subiéndose a cantar “Superstition” con él

Greyson Erhard es un guitarrista acústico y talentoso vocalista, procedente de una población de tan sólo 1.800 habitantes llamada Del Norte, en Colorado, EEUU. Se encontraba realizando una de las dos actuaciones que tenía programadas durante NAMM 2017 en el lobby del hotel Marriott de Anaheim (la otra era en el stand acústico de Boss), cuando su interpretación del tema “Superstition” se vio interrumpida por la entrada de Stevie Wonder en el hotel. Erhard admitió no saberse la segunda estrofa así que, tras disculparse, recibió la ayuda de Stevie, quien se subió al escenario con él para cantar.

“Superstition” fue editada en 1972 como parte del álbum Talking Book. Cuenta la leyenda que la creación de esta canción tuvo su origen en un ritmo de batería creado por el guitarrista Jeff Beck, quien estaba prestando ayuda a Wonder en las sesiones de grabación. Hicieron la canción juntos y, aunque estaba previsto que fuese lanzada como parte del trabajo de Jeff Beck con su nuevo trío Beck, Bogert & Appice, su álbum se retrasó, lo que dió pie a que la versión de Stevie Wonder saliese antes al mercado impulsada por Berry Gordy, jefe de Motown Records.

Stevie Wonder

Por su parte, Greyson Erhard muestra su música a través de sus redes sociales, haciendo gala de un gran control de su giutarra acústica, con la que combina técnicas de tapping y percusivas para acompañar las melodías de su voz. Podéis encontrar más información sobre su trabajo en su Facebook y en el canal de Youtube de su discográfica, Candyrat Records.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar