Guitarras

Squier anuncia su nueva guitarra: Ryan Jarman Signature Guitar

Squier ha presentado su nueva guitarra Ryan Jarman Signature Guitar (guitarrista del grupo The Cribs), un modelo inspirado en las formas de la Jaguar y la Mustang que cuenta con una pastilla simple y una humbucker, ambas Duncan Designed. La escala es de 24”, y en la sección de controles cuenta con: volumen, tono e interruptores de On/Off y fase para cada pastilla, y un Killswitch. El mástil es de arce y el diapasón de palo rosa, combinados con los herrajes y el trémolo estilo Jaguar/Mustang cromados.

También se ha creado un modelo signature para el bajista de The Cribs, el Gary Jarman Signature Bass. Nuevamente, es un modelo con una forma inédita, que combina elementos del Precision y el Jazz Bass, y que está disponible en acabado Ocean Turquoise.

The Cribs es una banda de West Yorkshire (Reino Unido) formada por tres hermanos, Ryan, Ross y Gary Jarman (Guitarra, batería y bajo respectivamente). En sus filas militó temporalmente Johny Marr, guitarrista de los Smiths, que fue miembro fijo del grupo desde 2008 hasta 2011.

Más información | Squier

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar