Snagg, localiza tu guitarra en cualquier momento mediante sistema GPS

Snagg es un sistema de localización por GPS pensado sobre todo para proteger nuestras posesiones más preciadas. Su red internacional utiliza más de 500 operadores asociados sobre 175 países y es independiente de la policía. Se compone de un localizador que puede recargarse en nuestro coche y de otro que funciona a baterías. Este último puede ubicarse, según la empresa en casi cualquier artículo y rastrearlo a través de internet. Sus tarifas son también muy competentes; 200 dólares por la unidad de rastreo y 49 dólares anuales, que incluyen actualización diaria de la localización de nuestro artículo y la batería restante del posicionador a través de correo electrónico (en su web afirman que la batería puede durar hasta tres años con una sola recarga, gracias a su sistema de ahorro).

Ahora han unido fuerzas con Hoffee cases, una empresa de estuches de fibra de carbono que han creado un estuche diseñado especialmente para tal fin, en el que se incluye un compartimiento secreto.

Sabemos que no hay sistema infalible, pero al menos sirve para poner las cosas un poco más difíciles a los amigos de lo ajeno.

Más información en Snagg y en Hoffee Cases.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar