Artistas

Slash da una sorpresa a los chicos de "School Of Rock The Musical"

Buena sorpresa se llevaron los chicos que actúan en el musical inspirado en la película “School Of Rock”: recibieron la visita de Slash sobre el escenario mientras tocaban “Sweet Child O’ Mine”. Aunque obviamente es una situación provocada por la dirección del musical a modo de acto promocional, es innegable que estos muchachos se llevan una gran historia que contar.

School Of Rock The Musical”, de Andrew Lloyd Webber, es un espectáculo de Broadway que está basado en la famosa película de Jack Black. En el filme, un maestro sustituto enseña a un grupo de chicos las bondades de la música Rock, lo que se acaba convirtiendo en una excusa para hacer un interesante repaso a las grandes canciones de la historia. Los niños guitarristas que vemos en el video son Brandon Niederauer y Jersey Sullivan que, aunque a duras penas pueden sostener sus Gibson Explorer y Les Paul, no lo hacen nada mal para su corta edad.

Jack Black School Of Rock

Pero no sólo Slash ha visitado el espectáculo: también Stevie Nicks (Fleetwood Mac) también han hecho acto de presencia. Os dejamos el video correspondiente y el trailer del espectáculo, donde se pueden escuchar fragmentos de las piezas originales del musical.

Más información | School Of Rock The Musical

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar